Actualidad

Reels de Instagram intenta parar el crecimiento de TikTok… pareciéndose a TikTok

Reels, la herramienta que Instagram lanzó hace un par de meses para poder subir vídeos cortos a la red social a los que se puede añadir música, filtros, fondos etc sigue su camino hacia la ‘clonación de TikTok.

Hoy Instagram ha anunciado nuevas funcionalidades desde su cuenta en Twitter

Ahora Instagram lanza tres nuevas funcionalidades para los Reels, que ya están disponibles para todos los usuarios:

-«Save Audio» o «Salvar el audio»: Puedes hacer tu propia discoteca de sonidos en Reels para luego usarlo en sus próximas creaciones. A los usuarios de TikTok les sonará esta funcionalidad.

-«Share Audios Pages» o «Compartir páginas de audio»: Los usuarios podrán enviar través de Instagram Direct, su música o audio con sus amigos directos para usarlos en otras creaciones.

-«Audio Browser» Una herramienta que permite que el usuario elija la música para su Reel de una lista de temas musicales que ocupan el top a nivel mundial. También se incluyen recomendaciones de piezas musicales personalizadas, en función a los intereses que detecta el algoritmo de Instagram en cada usuario.

La aplicación propiedad de Facebook sigue haciendo una copia china de TikTok, aunque en este caso la compañía que copia es estadounidense.

Deja una respuesta