ActualidadCompras

Primark ultima los detalles para su apertura el Centro Comercial Espacio León

La enseña de origen irlandés Primark abrirá en la capital en los próximos días

La cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods y que se identifica con precios asequibles, lleva tiempo trabajando en su llegada a León capital. La decisión de aterrizar en León se enmarca dentro de un proceso estratégico de expansión que le llevará a multiplicar su presencia tanto en España como en Portugal.

Inicialmente la firma optó por el centro de la ciudad, concretamente en Ordoño II, opción que a última hora se descartó, e incluso también estudió la posibilidad de llegar a León Plaza.

Finalmente, la firma se ha decantado por el centro comercial Espacio León que desde siempre es el que más interés ha mostrado para tomar el relevo de Zara tras la apertura en el centro de la tienda más grande de Castilla y León. Según informa Leonoticias hoy han instalado un enorme cartel en el exterior del Centro Comercial, aunque todavía no han informado del día de apertura.

Foto: Leonoticias.com

La cadena no ha desvelado el número de trabajadores que trabajarán en la tienda aunque se calcula que rondará la treintena. Primark continúa su expansión en España donde cuenta ya con 52 tiendas. Según La Voz de Galicia también ha mostrado interés por instalarse en el CC Las Termas de Lugo.

Deja una respuesta