Gastro

mu-na llega a tu casa con «BAZAR by mu-na», su propuesta ‘canalla’ a domicilio

El restaurante mu-na de Ponferrada iniciará el 20 de mayo su servicio delivery con una carta pensada para disfrutar de manera desenfadada

La idea ya bullía en la cabeza de Samuel y Génesis desde hacía tiempo y posiblemente el parón obligado por la Emergencia Sanitaria que vive el país les ha permitido aclarar sus ideas y darle forma a este nuevo proyecto apodado BAZAR by mu-na. Comida casual a domicilio basada en la tendencia street-food de los últimos tiempos.

El concepto BAZAR by mu-na nace de una cocina más canalla y desenfadada, pensada para disfrutar en casa, con precios contenidos, que integra productos locales en su elaboración y con la misma calidad en los productos e higiene y control en la manipulación que en el restaurante mu-na, desde cuyas cocinas saldrá la comida a tu casa.

A lo largo del tiempo, la carta ira rotando, cambiando algunos platos con nuevas propuestas. Podemos encontrar dumplings japonenses, tacos que fusionan diferentes cocinas internacionales e incluso alguno de los platos que gozan de gran éxito en la carta de mu-na, como las croquetas o la tarta de queso Veigadarte.

«No puedo parar de trabajar, han pasado muchas cosas alucinantes en los últimos meses, El estar nominado a Cocinero Revelación o que críticos del prestigio como José Carlos Capel hayan puesto el ojo en nosotros, el reportaje en The Guardian, la entrevista con Angels Barceló en la Cadena SER, casi no habíamos podido digerirlo y esta pausa por culpa del Coronavirus, al margen de la salud y de la parte económica, ha sido un respiro para parar, coger aire y seguir en el camino de innovar y mejorar » Dice Samuel.

BAZAR by mu-na recibirá sus pedidos desde la web www.bazarbymuna.com (todavía no está activa) a partir del día 20 de mayo. En esta web podrás ver la descripción de cada plato con fotografía, podrás elegir aquello que deseas, pagar y tener control sobre el proceso de envío a domicilio, horario de entrega etc.

Con esta nueva apuesta, mu-na abre una nueva vía de negocio que convivirá con el Restaurante situado frente a el Castillo de Ponferrada donde ya están preparando el recinto con menos mesas al público para garantizar las medidas de distancia social.

Zonas de reparto de BAZAR