GastroLinks Instagram

Los restaurantes La Central y la Casa del Botillo recomendados en la guía Repsol

Los restaurantes La Central y la Casa del Botillo recomendados en la guía Repsol 1

De nuevo la restauración berciana está de celebración, al galardón de la Estrella Michelín y el Sol recibidos por el Restaurante Mu-Na ponferradino, el Sol de La Tronera de Villadepalos o el Solete del Restaurante Lúa, se unen ahora en la comarca las recomendaciones del Restaurante La Central y La Casa del Botillo en la nueva edición 2021.

Publicidad

Hoy el Restaurante La Central publica una fotografía del distintivo que así lo acredita.

Sobre La Central, la Guía Repsol dice: Antigua central térmica restaurada junto al río rodeado de jardines. Cocina tradicional con la paletilla de lechazo deshuesada rellena con setas y trigueros como centro de atención de mesa.

Los restaurantes La Central y la Casa del Botillo recomendados en la guía Repsol 2

En cuanto a La Casa del Botillo, la conocida guía dice: Local y cocina tradicional con jardín en el paraje natural del Monte Pajariel. El botillo hace honor a la casa. Bacalao a la leonesa, crema de queso gratinada.

Los restaurantes La Central y la Casa del Botillo recomendados en la guía Repsol 3

Los dos conocidos restaurantes han causado buena sensación en los críticos de la guía y esperamos que pronto puedan conseguir sus Soles y los puedan unir a los que ya disponen dos restaurantes en nuestra comarca el Restaurante Mu-Na y La Tronera.

Deja una respuesta