Ocio

La terraza de El Rosal se integra en las Fiestas de la Encina con actividades en la terraza

Música, luces, animación y más sorpresas al aire libre, a partir de las 21h.

La terraza de El Rosal se integra en las Fiestas de la Encina con actividades en la terraza 1

El Centro Comercial El Rosal, amenizará las fiestas patronales de Ponferrada desde hoy, martes 7, hasta el 11 de septiembre, con música, show de luces, animación, sorpresas y una destacable promoción 2×1 en sus restaurantes.

Publicidad

La terraza exterior de El Rosal se engalana durante las fiestas de La Encina de la mano de una gran variedad de artistas, como el conocido humorista y mago Andrés Campelo, los Dj’s Chapi y Sergei Rez y la actuación musical de Le Bar Luthier, entre otros. Este último promete sorprender a todos los asistentes con un pequeño piano de cola cuya caja de resonancia se ha convertido en una barra de bar.

Otra de las actividades que se podrá visualizar en el centro comercial será el Láser Show que, con un gran impacto visual, iluminará la fachada de El Rosal. A estas animaciones se unirán otras sorpresas que se desarrollarán en el interior del centro comercial.

Además, como colofón, El Rosal ha organizado una gran promoción 2×1 en muchos de sus restaurantes, de la que se podrán beneficiar los socios de su club de fidelización, Club de los Disfrutones El Rosal, a través de su APP. Ser miembro de este Club es totalmente gratuito. Solo es necesario rellenar este formulario en la web de El Rosal, descargarse la APP o solicitarlo en el Punto de Atención al Cliente. El Club de los Disfrutones ofrece durante todo el año grandes descuentos, sorteos y ventajas exclusivas.

Con todas estas iniciativas El Rosal quiere rendir su particular homenaje a la Patrona de El Bierzo en estas fechas tan especiales para todos.

Cabe recordar que El Centro Comercial El Rosal ha aplicado, y sigue aplicando en todo momento los protocolos y medidas de seguridad e higiene frente a la COVID-19, habien- do sido por ello certificado con la garantía de seguridad SGS. Es decir, que en sus insta- laciones se están aplicando procedimientos efectivos para la limpieza y la desinfección ante la situación actual.

Deja una respuesta