Uncategorized

Repsol sorprende al restaurante Lúa de Ponferrada con un ‘Solete

Repsol sorprende al restaurante Lúa de Ponferrada con un 'Solete 1

La guía Repsol busca actualizarse y conectar con un público más joven por ello lanza los ‘Soletes’ una selección de sitios desenfadados donde puedes disfrutar un buen rato con su cocina. En su primer listado de 1000 Soletes, la conocida guía a galardonado al Restaurante Lúa situado en la Plaza del Ayuntamiento, en el local que ocupó el Espolóm y que es un ‘must’ entre los más jóvenes, sobre todo por sus cuidados desayunos.

Publicidad

Se trata del único local galardonado con un Solete en la comarca

Chiringuitos y terrazas; cafeterías, heladerías y pastelerías; bares, tascas y barras; vinotecas, bodegas y sidrerías; hamburgueserías, bocaterías o pizzerías ‘good’; restaurantes de carta informal y menú del día en que se come de vicio. Para que nunca te falte un lugar al que ir a pasar un buen rato y disfrutar con la cocina, en Guía Repsol hemos creado una nueva categoría muy dinámica, el Solete. 

Desayunos, brunch, comidas y cenas en esta terraza donde tienen un poco de todo. Tortitas americanas y ‘waffles’ caseros conviven con tapas de níscalos y el salteado de calamares

Guía Repsol

Estos son todos los ‘Soletes en la provincia:

León

1 comentario

Deja una respuesta