Reseñas de restaurantes

Reseñas gastronómicas: Restaurante España en Lugo

Reseñas gastronómicas: Restaurante España en Lugo 1

El Vicepresidente de la Academia Leonesa de la Gastronomía, Miguel Antonio Álvarez sigue dándonos buenos consejos para disfrutar de comida en Restaurantes, no sólo en El Bierzo, sino también en el resto del país, en esta ocasión nos acerca a un Restaurante en la capital de la vecina provincia de Lugo. El restaurante España.

Publicidad

Era habitual en mis viajes a Lugo ir a comer a tres Restaurantes uno cerrado ya desde hace tiempo como fue el Restaurante Verruga y últimamente alternaba entre el Meson de Alberto y el Restaurante Campos. Lamentablemente el primero cerrado por un concurso de acreedores y el segundo al que no pude ir recientemente por el problema Covid que les ha obligado a cerrar por unos días.
Dicho esto he tenido ocasión de por apunte de un buen Amigo conocer el Restaurante España. Sorpresa e ilusión por haberlo conocido. Debo de reconocer que me ha llamado la atención. Extraordinaria Carta trabajando con Productos de la tierra tanto del interior de Lugo como de su costa.
En algún plato llama la atención el guiño a la Cocina de Vanguardia. Buena carta de vinos. Excelente el servicio. Significar algún plato como por ejemplo el Bogavante frito con huevos rotos y trufa o el Chipirón de la Ría a la plancha con vinagreta de verduras. Sin ninguna duda Restaurante que recomiendo por tener además una buena relación en calidad/precio. Yo sin ninguna duda lo incorporo a mi lista de preferidos.

MIGUEL ANTONIO ÁLVAREZ. VICEPRESIDENTE DE LA ACADEMIA LEONESA DE LA GASTRONOMÍA

Restaurante España
Rúa do Teatro, 10,
27001 Lugo
Teléfono: 982 24 27 17

Deja una respuesta