Reseñas de restaurantes

Reseña Gastronómica Restaurante la Puerta del Perdón en Villafranca del Bierzo.

Reseña Gastronómica Restaurante la Puerta del Perdón en Villafranca del Bierzo. 1

Herminio García es la cabeza visible al frente del Restaurante la Puerta del Perdón de Villafranca del Bierzo. Herminio no nació aquí, sin embargo, es tan o más berciano cómo el que más. Tiene mil y una anécdotas que contar, y llegar a su casa es para ponerse las zapatillas y disfrutar. En esta ocasión, es nuestro crítico gastronómico el que ha hecho parada en La Puerta del Perdón para hacer una reseña sobre el Restaurante:

Publicidad

Siempre es difícil y muy complicado cuando tienes que hablar de un Restaurante cuando a sus dueños los consideras amigos y la objetividad en muchos casos y en esta ocasión es así, se convierte en subjetividad .

Por ello además de mis consideraciones creo que cualquiera que lea mi opinión y pueda acercarse y degustar esta cocina y todo lo que encierra este Restaurante creo que estará de acuerdo conmigo. 

Cocina seleccionada con cuidado del producto haciendo resaltar y poniendo el valor los productos de la comarca. Se compagina de manera acertada la inclusión de producto foráneo.

Carta de vinos de la tierra equilibrada y bien seleccionada. Servicio exquisito cuidando de manera adecuada el precio. Sino se conoce el Restaurante recomiendo el hacerlo.

Miguel Antonio Alvarez – Vicepresidente de la Academia Leonesa de la gastronomía

Hostal y Restaurante La Puerta del Perdón
Plaza Prim, 4, 24500 Villafranca del Bierzo
Teléfono reservas: 605 78 50 53

Deja una respuesta