Con niños

Profesor10demates se une a una iniciativa de profesores para compartir recursos y vídeos de matemáticas

Sergio Castro, conocido como Profesor10demates es uno de los responsables de Matemáticas contra el Coronavirus una plataforma llamada Matemáticas contra el Coronavirus que aglutina en un único sitio conocimiento relativo a las matemáticas, tanto en texto como en vídeo.

La página recoge, de manera ordenada por niveles, diferentes materiales tanto de ciencias como de humanidades.

Nota de Profesor10demates

El dichoso Coronavirus vino a cambiarnos el enfoque de muchas cosas, nos confinó en casa pero no por ello nos paralizó. Así, un grupo de docentes, matemáticos y youtubers de toda España, decidimos arrimar el hombro y crear un  blog  https://matematicascontraelcoronavirus.wordpress.com  en el que pudiéramos compartir nuestros recursos y videos de mates con el resto de compañeros que continúan al pie del cañón aunque se hayan suspendido las clases y  también con los estudiantes que necesiten material para refrescar conceptos o continuar con su formación.

El objetivo es que el coronavirus no nos pare y también que nuestros alumnos sepan que cuentan con todo nuestro apoyo.

Además, como la unión no sabe de fronteras, la comunidad  edutuber de habla hispana nos hemos unido para  poner todos nuestros contenidos a disposición de aquellos a  los les pueda ser de utilidadLos contenidos abarcan diferentes materias tanto de ciencias como de humanidades.

 Y ya, de manera particular y desde nuestro hogar tanto Carmen como yo, o lo que es lo mismo Profesor10demates estamos creando material de matemáticas, física y química, bajo los hashtags  #yomequedoestudiando y #COVID19vsEBAU20 con el objetivo de  motivar a los chavales y también como apoyo a nuestros compañeros.

Deja una respuesta