ActualidadCompras

Ponferrada sacará a la calle 4.000 tarjetas con descuento para fomentar la actividad en la hostelería y comercio de la ciudad

Ponferrada sacará a la calle 4.000 tarjetas con descuento para fomentar la actividad en la hostelería y comercio de la ciudad 1

El Ayuntamiento de Ponferrada de la mano de la Cámara de Comercio de León activa una nueva edición de la campaña “Yo Ponferrada ¿Tú? con la que pretenden movilizar 400.000 Euros en la hostelería y comercio de la ciudad.
El alcalde de Ponferrada recordó que la anterior edición casi agotó las tarjetas, 1.800 de 2.000 que se lanzaron, y en esta edición, que durará mucho más tiempo confían en que se consuman las 4.000.
Las tarjetas se podrán solicitar a través de la página web que se ha creado, rellenando un formulario. Se podrá solicitar una tajeta por DNI, es decir, en una misma familia se pueden solicitar más de una.

Publicidad

El plazo para que los comerciantes y hosteleros se registren en la campaña será de quince días a partir de hoy, 10 de mayo y la apertura de solicitudes de tarjeta será el 26 de mayo. Las tarjetas se enviarán por correo.
La concejala de Consumo Lorena Valle resaltó que confían en conseguir un mayor volumen de tarjetas en la calle, confiando en poder agoptar las 4.000, con lo que se pondrían 400.00€ en la calle, algo que ayudará a unos de los sectores más afectados por la crisis. Las tarjetas en esta nueva edición se podrán consumir hasta el 31 de diciembre de 2021.

https://yoponferrada.camaraleon.com/

Deja una respuesta