TV

Revilla en Planeta Calleja: “Después de Cantabria mi tierra es el Bierzo”

Revilla en Planeta Calleja:

El estreno de Planeta Calleja llegó con sabor berciano. El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla brindó con un vino del Bierzo, además disfrutó de la cecina y el chorizo de León en el primer programa al que como dijo el: “Acudió con camisa de dominguero”. Así, el `presidente de Cantabria, le recordó al aventurero leonés que “está casado con una de Fabero”.

Publicidad

Miguel Ángel Revilla no solo ha cumplido un sueño, también ha formado parte de uno de los mayores hitos del programa. ‘Planeta Calleja’ ha preparado un dispositivo único para hacer una complicada ruta en Liébana y quien lo ha probado ha sido el presidente de Cantabria, el invitado de mayor edad que ha pasado por el programa.PUBLICIDAD

A sus 77 años, Miguel Ángel Revilla ha demostrado que no hay reto que se le resista, ha tirado de carácter y se ha enfrentado al reto con una de sus mejores camisas: “¿No tenías otra camisa más deportiva?”, le decía Jesús Calleja. “Es que soy un dominguero”, respondía Revilla con sentido del humor.

Durante la subida, las bromas entre el presentador y el presidente de Cantabria no han cesado ni un momento. Miguel Ángel Revilla se ha mostrado muy seguro de sí mismo y hasta se ha acordado de la oposición de su partido: “Esto a los rivales políticos les desmoraliza muchísimo porque piensan que estoy acabado”.

Debido a la dificultad de la ruta completa, Miguel Ángel Revilla se ha quedado a los pies de la parte más vertical de la montaña y ha dejado que fuera Jesús Calleja quien llegara hasta la cueva en la que vivió el guerrillero lebaniego hasta 1944.

Sobre su reto en ‘Planeta Calleja’, el presidente de Cantabria se ha mostrado “encantado”: “Esto ha sido un sueño. Yo no he podido hacer estas cosas y esto ha sido inolvidable, Jesús (…) Tenía ganas de hacerla. Era un reto, pero todo está en el coco”, decía Revilla.

PROGRAMA COMPLETO

Deja una respuesta