Con niñosExposiciones

Actividades presenciales y online esta semana en el Museo de la Energía

Esta semana en el museo se combinan actividades presenciales y telemáticas sobre ciencia con un cuentacuentos en inglés.

Actividades presenciales y online esta semana en el Museo de la Energía 1

La programación cultural de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía esta semana dará comienzo con una sesión de Museo en línea. Bajo el título Experimentos con levadura, el jueves 13 a las 16:00 horas se publicará un nuevo taller, en el que poder conocer muchos otros usos y propiedades de este fermento. Esta actividad a distancia podrá seguirse a través de los perfiles del museo en Facebook, Twitter y YouTube.

Publicidad

Durante el fin de semana se realizarán dos actividades presenciales totalmente gratuitas para público infantil y familiar. Así, el sábado 15 de 12:00 a 13:00 horas el museo ponferradino organiza un cuentacuentos en inglés, Storytime. Impartida por Kids & Us Ponferrada en el exterior del museo, esta original actividad transportará a los participantes a través de una historia singular.

Dirigida a público de 3 a 10 años, la actividad es gratis y y para participar es necesaria inscripción previa llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a [email protected]

A continuación y como todos los domingos de mayo, el día 16 de 12:45 a 13:15 horas tendrá lugar una nueva visita dinamizada a la exposición “El Principito también para niños y niñas”. Dirigida a público familiar, aunque los menores de 6 años deberán acudir acompañados, esta visita permitirá a los participantes descubrir nuevos aspectos de la muestra dedicada al conocido personaje literario, poniendo de relieve su vertiente más científica.

Esta exposición, que se puede visitar de manera gratuita hasta el 27 de junio, se acompaña también de un completo programa de actividades (enlace), para las cuales está ya abierto el plazo de inscripción para participar.

Deja una respuesta