Ocio

Planes para el fin de semana en el Bierzo. 2 al 4 de octubre 2020

Festival de cine de Ponferrada

Consulta la programación completa que puedes disfrutar de manera física en la Casa de la Cultura u online en la web del festival


Viernes 2 de octubre

Para la crítica, “Erritu” es “simplemente espectacular, enérgica”, una gran mezcla de danza y ritos tradicionales mostrados con gran elegancia y sentido de la modernidad. La pieza se presenta en el Bergidum el próximo 2 de octubre (20,30 horas), dentro del programa Platea del Ministerio de Cultura.

Sábado 3 de octubre

EVENTO CANCELADO POR CLIMATOLOGÍA El sábado de 9 a 11 de la mañana, con motivo del Día Mundial de las Aves, la asociación Tyto Alba impartirá este taller práctico para conocer el anillamiento científico, el cual permite estudiar poblaciones de aves y numerosos aspectos de su biología. Esta actividad se enmarca dentro del programa de educación ambiental Un museo en verde promovido por el Museo y CIUDEN Vivero. Como todas las actividades del ciclo, la inscripción es gratuita y se requiere reserva previa llamando al 987400800, enviando un correo electrónico a [email protected] o en la taquilla del Museo.

El mismo sábado de 12:00 a 13:00 horas tendrá lugar la actividad Los talleres del Museo: Entre turbinas. Los asistentes a este taller realizarán un gran juego alrededor de las protagonistas de la Pieza del mes, las turbinas. Está dirigido a público familiar familiar, aunque los menores de 6 años deberán acudir acompañados.

El precio del taller es de 4€ y el aforo es limitado, por lo que para participar se requiere reservar plaza contactando con el Museo.

La cultura se moviliza en Ponferrada. Sábado 3 de octubre a las 19:00 horas

Domingo 4 de octubre

Paseo dominical por la senda del Reirigo a partir de las 10 de la mañana. Contacto y reserva en la imagen.

Cartelera de cine

Deja una respuesta