ActualidadOcio

Las Rutas por la calidad de El Bierzo se transforman este año en Escape Room y Georutas para asegurar el control sanitario

Esta mañana, el Presidente del Consejo Comarcal ha anunciado las actividades que sustituirán a las Rutas por la Calidad de El Bierzo organizadas por el Banco de Tierras, que se han celebrado en los últimos años y que intentan acercar a los bercianos y visitantes a conocer nuestros sellos de calidad.

Se trata por una parte, de una Escape Room, que se celebrará en dos fechas: 25 de octubre y 7 de noviembre a partir de las 17 horas en 5 grupos de 8 personas y que se celebrará en la Sede de los Sellos de Calidad ubicada en Carracedelo.

La otra actividad que se celebrará este año será una georuta los domingos 15 y 29 de noviembre con una duración de 2 horas en la que los participantes tendrán que encontrar cofres que les ayudarán a finalizar el recorrido, para ello deberán hacer uso de la tecnología de geoposicionamiento. Estas rutas pasarán por plantaciones de castaños, manzanos, perales y también tendrá sitio el botillo.

Para apuntarse en las actividades se puede hacer desde hoy en las oficinas de Bierzo Natura en la Calle del Reloj de Ponferrada 987 41 83 96. El precio es de 3€ y la edad mínima para participar será de 16 años

Deja una respuesta