ActualidadOcio

La XIV edición de la Marcha Solidaria de Ponferrada se realizará mediante un trivial virtual que recaudará fondos para mejorar la sala de maternidad de un centro en Senegal

La XIV edición de la Marcha Solidaria de Ponferrada, que habitualmente realizaba un recorrido desde la plaza del Ayuntamiento, por el monte Pajariel y terminando de nuevo en el consistorio, se realizará este año de forma virtual.

En la web www.marchasolidaria.ponferrada.org los participantes podrán realizar un recorrido por la ciudad mediante un trivial compuesto por 22 preguntas que llevarán a los participantes por la ciudad. Todo lo recaudado se destinará a mejorar la sala de maternidad de un centro de salud de la ciudad de Thiès, en Senegal.

La Organización encargada de realizar esta obra será La Canica Azul. EL precio de registro será el mismo de anteriores ediciones, 10 euros para los mayores de mayores de edad. Los interesados pueden participar desde este miércoles 14 de octubre y hasta el próximo 25 de octubre.

La inscripción da derecho a un obsequio que se irá entregando bajo cita previa en el Centro Cívico de Flores de Sil, a partir del 26 de Octubre. Se notificará el día de entrega por correo electrónico.

Roberto Rodríguez, responsable de La Canica Azul destacó que la inversión para separar la sala del resto del centro de salud en Senegal será de 3.789 euros que esperan recaudar con esta iniciativa.

Deja una respuesta