Gastro

La Moncloa de Cacabelos realizará un directo en el Instagram de Canal Cocina con su famosa tarta de Castañas

El jueves 15 de octubre a las 18 horas, en las Stories de Instagram de Canal Cocina podrás ver en directo a los responsables de cocina de La Moncloa de Cacabelos realizando para los seguidores de este conocido canal su afamada la tarta de castañas.

Esta iniciativa llegará a un público potencial de 400.000 seguidores de los que dispone el canal televisivo del huevo frito.

Comida para llevar

Otra iniciativa que está en activo en la Moncloa es la posibilidad de pedir comida para llevar de su carta. Una opción para aquellos que desean disfrutar en casa de lo mejor de los fogones de la conocida casa de comidas situada en la Calle Cimadevilla de Cacabelos.

Este servicio está disponible para recoger de 11 a 16 horas y de 20 a 23 horas . Para solicitar la comida puedes hacerlo de forma totalmente online entrando en https://www.moncloadesanlazaro.com/comida-para-llevar/ Desde el Botillo del Bierzo a la crema de limón con castañas tan típica del restaurante. Para cualquier duda puedes llamar al Teléfono: 987 54 61 01.

Deja una respuesta