OcioGastroLinks Instagram

La terraza ‘La Picota’ de Quilós, ya tiene fecha para inaugurar temporada

La terraza 'La Picota' de Quilós, ya tiene fecha para inaugurar temporada 1

Una de las ventajas de vivir en una comarca tan pequeña como el Bierzo es que ¡todo queda cerca! Ya vivas en Ponferrada y necesites un poco de relax o vivas en uno de nuestros bellos pueblos, moverte de un lado al otro, no te llevará demasiado tiempo y en una zona como la nuestra que el invierno es lluvioso y gris hace que estemos deseando la llegada de un rayo de sol para ponernos mirando al astro rey sentados en una terraza, disfrutando de una cerveza fresquita o de un rico vino Bierzo.

El año pasado La Picota rompió esquemas con su irrupción en el panorama de lugares de ocio, La espaciosa terraza, ubicada en uno de los rincones idílicos que nos ofrece la comarca, unido a la necesidad de aire libre tras más de un año confinados, hizo que se convirtiera en uno de los referentes para el esparcimiento y el ocio.

La picota Food Truck retorna actividad este viernes a partir de las 16 horas, en una jornada que se anuncia fría aunque soleada, Ana, responsable de la terraza asegura que “se han mejorado algunas cosas, se ha cambiado la imagen y hemos reforzado nuestros planes de desayunos, pero la esencia de la terraza es la misma, con ilusiones renovadas”.

Un nuevo año de Terrazas

Se presenta un año animado de esparcimiento al aire libre, la llegada de La Fábrica en Carucedo, el retorno de La Picota en Quilós, El Faro en Noceda o la consolidación de La Ermita en Cueto que el año pasado abrió ya bien entrado el verano y que este año esperan terminar el proyecto para recibir al público, son las principales novedades, aunque no las únicas, el radar de Ponferradahoy estará activado ante cualquier novedad de la que te informaremos y ya tenemos alguna novedad localizada. Además siempre puedes darte una vuelta por nuestro ESPECIAL TERRAZAS 2022 que ya está en activo y actualizado, con las terrazas más cool de la comarca.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

2 comentarios

  • Pingback: Best universities in Africa
  • Pingback: ติดตั้ง ais fiber

Los comentarios están cerrados