Ocio

‘Fado’ o como una terraza en Noceda del Bierzo revitaliza la vida del pueblo

Los pueblos del Bierzo se actualizan y aportan novedosos recintos con los que conseguir atraer público, si hace un mes te sorprendimos con La Picota Food Truck de Quilós, esta es la propuesta en Noceda del Bierzo

Fado Noceda del Bierzo
Ponferrada - Bierzo - Agenda

Nacieron en plena salida del confinamiento en junio de 2020, hay que ser muy valientes para emprender en un momento tan delicado, pero parece que el tiempo les ha dado la razón, y esta terraza situada en el antiguo bar del Campo de fútbol de Noceda va con paso firme hacia el éxito. Gracias a sus rincones “instagrameables”, Fado se ha abierto un merecido espacio en nuestro especial Terrazas con encanto en el Bierzo.

Publicidad
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
'Fado' o como una terraza en Noceda del Bierzo revitaliza la vida del pueblo 1

Cuando llegas a Fado, te llamará la atención el estadio de fútbol de la UD Noceda, un campo cuidado, en muy bien estado y con unas instalaciones que para si quisieran otros ayuntamientos. Y es qué, lo que antes era el bar del campo de fútbol, ahora se ha convertido en ‘Fado’, una agradable bar-terraza con música ambiental, una parte cubierta y acristalada con vistas al terreno de juego y una parte descubierta. Cuidado mobiliario industrial, suelo cerámico, un sinfín de detalles en las paredes y un interior muy ‘british’, todo realizado con muy buen gusto.

Ofrecen crepes dulces rellenas, batidos y granizados. Además de tostas para desayunos y meriendas.

Una apuesta valiente que pelea por evitar la despoblación aportando frescura en el bonito pueblo de Noceda que seguro que va a ser uno de los puntos de encuentro en el Bierzo Alto este verano, además Noceda está a algo más de 800 metros de altitud, lo que nos sacará del bochorno veraniego de la hoya del Bierzo.

  1. ¿Dónde está la terraza Fado de Noceda del Bierzo?

    Apunta la dirección:
    FADO
    Jueves a domingo a partir de las 11 horas
    Calle La Llaviada nº41
    Noceda del Bierzo
    https://www.instagram.com/fado___2020/

Ponferrada - Bierzo - Agenda
Ponferrada - Bierzo - Agenda

Deja una respuesta