OcioLinks Instagram

La terraza La Ermita en Cueto cierra su primer verano con un concierto este sábado de ‘Denominación de origen Band’

La terraza La Ermita en Cueto cierra su primer verano con un concierto este sábado de 'Denominación de origen Band' 1

Casi no nos ha dato tiempo a disfrutarla. La nueva Terraza de verano ‘La Ermita’ abrió el pasado 14 de agosto en la localidad de Cueto. Ha sido su primer año, con una apertura precipitada que no les ha permitido terminar con todo el proyecto, así que a estas alturas toca cerrar y esperar al verano de 2022.

Publicidad

Al frente de este nuevo recinto está Gonzalo “Moli” o “Moli el del Bellas” un conocido de la noche, que regresa a la hostelería con esta idea al aire libre y con una prometedora orientación a la puesta del sol que seguro que nos va a dar tardes inolvidables.

En este primer verano, La Ermita de Cueto, sólo han abierto viernes sábados y domingos desde las 15 horas, sus dueños informan de que faltan espacios por terminar, así como finalizar el escenario donde esperan conciertos a partir de la próxima temporada.

Mucho espacio verde, diferentes zonas, con o sin sombra, permiten disfrutar de intimidad o estar disfrutando al aire libre con amigos de la tranquilidad de la vista con encinas, robles o castaños.

Para conocer la terraza este año, podrás acercarte el sábado 2 de octubre, último día en el que además podrás disfrutar de un concierto con Denominación de Origen Band. Será a partir de las 18 horas.

Cómo llegar a La Ermita de Cueto

Como no queremos que te ocurra lo mismo que a nosotros y termines buscando el bar por el mirador de la iglesia de Cueto (Aunque desde ahí también podrás llegar). Te explicamos como llegar.

Si lo haces desde Ponferrada, deberás llegar hasta Cabañas Raras, coger el desvío de Cueto y seguir por la carretera dirección San Juan de la Mata, pasar los dos puentes que sortean el canal, seguir sin desviarse hasta que veas un cartel a la derecha que anuncia el desvío hacia La Ermita, a partir de ahí sigue recto hasta encontrar la entrada.

Deja una respuesta