Con niñosCopas

La Picota Food Truck, uno de los ‘must’ para esta temporada en el Bierzo

Después de un tiempo en Barcelona, los promotores de este nuevo lugar llegan como un soplo de aire fresco al panorama de terrazas donde evadirse en El Bierzo

La Picota Food Truck
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

No es la primera Food Truck que aparece en “la nada” en la comarca (Ya te hablamos de La Siesta en Camponaraya), pero vaya sorpresa nos hemos llevado, llevan poco tiempo abiertos (desde el 28 de marzo) y ya gozan de un gran ambiente, se trata de La Picota Food Truck, un nuevo recinto al aire libre en Quilós.

Publicidad
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

Ambiente joven y también familiar, acompañado de música tranquila, un césped cuidado, sol y buen tiempo. Eso es, así resumido, lo que te vas a encontrar en La Picota Food Truck. Un lugar privilegiado al aire libre y elevado en una colina. Muy fácil de encontrar: Carretera Le-4211, nada más pasar la glorieta de acceso a Quilós, seguir en dirección a Arganza y justo en el indicativo del bosque didáctico de la Fundación Prada a Tope, allí debemos meternos con el vehículo, y veremos un cartel que nos llevará en dirección a la food truck.

Un grande y cuidado césped y un amplio aparcamiento, bastantes mesas, sillas y distancia de seguridad. También un precioso columpio donde los peques disfrutan de lo lindo además de pizarras con tizas que invitan a los peques a disfrutar y evadirse.

Sin duda una gran iniciativa que dará que hablar, y mucho durante la primavera y el verano 2021.

Horarios de lunes a jueves de 17 a 22 horas
Fines de semana12 a 22 horas

Ponferrada - Bierzo - Agenda
Ponferrada - Bierzo - Agenda

Deja una respuesta