Música - ConciertosExposiciones

La Fundación Club 45, Museo de la cultura Pop muy cerca de abrir sus puertas en Santa Colomba de Somoza

La Fundación Club 45, Museo de la cultura Pop muy cerca de abrir sus puertas en Santa Colomba de Somoza 1

A menos de una hora de Ponferrada, la Fundación Club 45 capitaneada por Álex Cooper, Ex-Flechazos y de la mano del Ayuntamiento de Santa Colomba de Somoza, abrirá próximamente un museo de la Cultura Pop.

El museo alojará una exposición estable en la Casa de las maestras de la localidad, el tiempo que duren las obras del museo, el archivo viajará a Las Palmas de Gran Canaria y a Madrid. Esta cita en la capital de España será clave para el despegue del proyecto porque, de la mano de la Sociedad General de Autores de España (SGAE), habrá un desembarco de la cultura pop leonesa -tan destacada en la historia de la música española con el Purple Weekend y ‘Los Flechazos’- en el Teatro Berlanga durante cinco días, en los que el museo será uno de los platos fuertes.

En este vídeo del conocido locutor de los 40 Principales Jose Manuel Mures, puedes ver más al detalle todo lo que nos podremos encontrar en este museo único y especial

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.