Cursos y formación

La fundación cibervoluntarios y el Ayuntamiento de Camponaraya anuncian talleres online gratuitos para mujeres

La fundación cibervoluntarios y el Ayuntamiento de Camponaraya anuncian talleres online gratuitos para mujeres 1

Inscripción hasta el próximo miércoles 17 de junio

Publicidad

La Fundación Cibervoluntarios en colaboración con la Fundación Mujeres Google.org, desarrolla los talleres online gratuitos, destinados a mujeres del mundo rural. 

El principal objetivo es potenciar la innovación y las capacidades de las mujeres del municipio, a través de unos talleres para facilitarles la tarea de búsqueda de empleo. Y les inspire a proponer y a desarrollar proyectos de emprendimiento sólidos y competitivos.
 
Es necesaria una inscripción previa que se deberá realizar llamando al Ayuntamiento de Camponaraya próximo miércoles 17 de junio

TALLERES ONLINE GRATUITOS

· HABILIDADES DIGITALES PARA EL EMPLEO
Con Recomendaciones para elaborar un buen Curriculum Vitae, información sobre portales de empleo, y las posibilidades de Internet en la búsqueda de empleo evitando las ofertas de empleo fraudulentas. 
 
· HABILIDADES DIGITALES PARA EL EMPRENDIMIENTO
Desarrollo de conceptos y herramientas online para le emprendimiento. Herramientas de trabajo y planteamientos de objetivos de un proyecto. Desarrollo web y comercio electrónico, también conocido como e-commerce, de compra y venta de productos o servicios. Marketing digital y estrategias de comercialización de productos y servicios en medios digitales. Redes Sociales y como favorecen las estrategias de Marketing. 

INSCRIPCIÓN hasta 17 de Junio
Ayto. Camponaraya / 987 45 00 04
Horario: 9 a 14 h 


Una vez finalizado el plazo de inscripción la Fundación Mujeres se pondrá en contacto con las interesadas para iniciar el curso.
 
www.cibervoluntarios.org

Deja una respuesta