Cursos y formación

La fundación cibervoluntarios y el Ayuntamiento de Camponaraya anuncian talleres online gratuitos para mujeres

Inscripción hasta el próximo miércoles 17 de junio

La Fundación Cibervoluntarios en colaboración con la Fundación Mujeres Google.org, desarrolla los talleres online gratuitos, destinados a mujeres del mundo rural. 

El principal objetivo es potenciar la innovación y las capacidades de las mujeres del municipio, a través de unos talleres para facilitarles la tarea de búsqueda de empleo. Y les inspire a proponer y a desarrollar proyectos de emprendimiento sólidos y competitivos.
 
Es necesaria una inscripción previa que se deberá realizar llamando al Ayuntamiento de Camponaraya próximo miércoles 17 de junio

TALLERES ONLINE GRATUITOS

· HABILIDADES DIGITALES PARA EL EMPLEO
Con Recomendaciones para elaborar un buen Curriculum Vitae, información sobre portales de empleo, y las posibilidades de Internet en la búsqueda de empleo evitando las ofertas de empleo fraudulentas. 
 
· HABILIDADES DIGITALES PARA EL EMPRENDIMIENTO
Desarrollo de conceptos y herramientas online para le emprendimiento. Herramientas de trabajo y planteamientos de objetivos de un proyecto. Desarrollo web y comercio electrónico, también conocido como e-commerce, de compra y venta de productos o servicios. Marketing digital y estrategias de comercialización de productos y servicios en medios digitales. Redes Sociales y como favorecen las estrategias de Marketing. 

INSCRIPCIÓN hasta 17 de Junio
Ayto. Camponaraya / 987 45 00 04
Horario: 9 a 14 h 


Una vez finalizado el plazo de inscripción la Fundación Mujeres se pondrá en contacto con las interesadas para iniciar el curso.
 
www.cibervoluntarios.org

Deja una respuesta