ActualidadLa ciudad del dólar

Ponferradahoy sigue liderando en mayo la información de ocio, cultura y entretenimiento en el Bierzo

La información dedicada al ocio, la cultura y el entretenimiento os interesa como cada mes refrendan los datos de audiencia de Ponferradahoy.com y os damos las gracias por ello. Nuestro portal de contenidos transversales sigue siendo líder en solitario en al comarca del Bierzo. Con menos de cinco años en activo, cada día sois más los que nos leéis y utilizáis como lo que somos: Una guía donde encontrar sugerencias para disfrutar del tiempo libre en el Bierzo.

Ponferradahoy.com no nació como un medio tradicional de información generalista, si no para complementar la información general con sugerencias sobre que hacer en nuestro tiempo libre, por ello los datos no pueden ser comparados, al igual que una emisora de radio musical no se compara con una emisora de radio convencional o un periódico y una revista. Reseñas y sugerencias de restaurantes, compras, ocio para disfrutar en familia, excursiones, el deporte, educación, fiestas y ferias o reportajes de interés. Estos son los contenidos que hacemos y es lo que ofrecemos cada día a nuestros lectores. El esfuerzo de la redacción se centra cada día en dar cobertura a e informarte de todas las actividades que se organizan en Ponferrada y en todos y cada uno de los pueblos de nuestra comarca.

Durante la Alerta sanitaria y la Pandemia, PonferradaHoy ha dado cobertura a todo lo relativo a la Alerta Sanitaria, convencidos de que su función social como medio de comunicación era la de la informar a los lectores. Ahora que estamos cerca del final de estado de Alarma, Ponferradahoy.com vuelve poco a poco a su función de ser un prescriptor del ocio y el entretenimiento en nuestra comarca.

El mes de mayo lo hemos cerrado con una audiencia de más de 66.000 usuarios únicos y 130.000 páginas vistas según los datos recopilados por la auditoria a la que sometemos a nuestra web en la Oficina de la Justificación OJD.

Gracias a todos y cada uno de vosotros por leer y seguir apoyando a ponferradahoy.

Alberto Tascón
Responsable de contenidos de Ponferradahoy.com

Deja una respuesta