Compras

La Concept Store ‘La Favorita’ abre sus puertas en el centro de Ponferrada

Esta mañana, ha abierto la nueva tienda en el centro de Ponferrada, como suele ocurrir en todas las aperturas, Abel y Mireia se afanaban en poner todo a punto para recibir a sus clientes en La Favorita, que promete ser un revulsivo en el centro de Ponferrada con su aportación en moda para mujer, accesorios y complementos, calzado, flores, velas y mucho más.

Abel y Mireia, promotores de La Favorita

Un espacio donde tú serás La Favorita, como comenta Abel con buen humor, a pesar del cansancio acumulado en los días previos a la apertura. La apuesta valiente de abrir en plena pandemia parece haber sido una buena idea, a primera hora de la mañana ya llegaban las primeras clientas que se llevaron una bonita vela de regalo con sus compras.

Las marcas de moda seleccionadas por La Favorita para ofrecer a sus clientes son MUS&BOMBÓM, WOUF y Garçonne. Ropa cálida de colores otoñales que encaja a la perfección con la atmósfera de la tienda. Una tienda cuyos muebles han sido elaborados por Pablo un carpintero berciano, de Villadepalos, que a primera hora terminaba los retoques en la tienda.

Respecto a la apuesta en la bisutería, artesanos como FLORA&FAUNA y Mundaya de Galicia serán las marcas que podrás encontrar en la Concept Store.

Pero en La Favorita podrás encontrar muchas más cosas pensadas para tí y para el hogar: Las flores de Florea, una marca especializada en flores secas, también las velas de Carabella, piezas de cerámica realizadas por Inma Peroli, además del calzado de Vienty, María Albertini y las desenfadadas zapatillas de SUPERGA.

LA FAVORITA
Camino de Santiago 17
Ponferrada
Abren de lunes a sábado mañana y tarde