Compras

La Favorita Concept Store organiza su primer Christmas Market este domingo

La Favorita Store ha entrado como un soplo de aire fresco en la moda de la capital berciana con un concepto innovador que combina moda con detalles decorativos, flores o velas. Desde hace unas semanas organizan talleres y ahora se atreven con su primer Christmas Market al que no puedes faltar. Domingo 20 de diciembre de 10:30 a 15 horas.

La Favorita Concept Store organiza su primer Christmas Market este domingo 1

Con el calendario marcando el último mes del año ya sí podemos decir que la Navidad ha llegado. Por ello te planteamos un plan diferente para el domingo 20 de diciembre, justo el día de la semana que tenemos todo el tiempo del mundo para dedicarnos. La Favorita lleva tan sólo un par de meses con nosotros y ya es parte activa en la moda de la ciudad. Por eso es por lo que se atreven este domingo con su primer Christmas Market. Un plan dominical en el centro de la ciudad para conocer todo lo que pueden ofrecerte.

En las últimas semanas, La Favorita ha puesto en marcha interesante talleres el último ha sido un Taller de coronas de Adviento en el que agotaron las plazas disponibles, así que no te debes olvidar de tomar nota de las Redes Sociales de la favorita para enterarte antes que nadie de los próximos. Pero vamos a lo nuestro, el primer mercadillo navideño organizado por La Favorita.

¿Cuándo se celebra?

Será este domingo día 20 de Diciembre.

¿Qué te vas a encontrar?

Lo primero, gente que como tú, sabe disfrutar de un día de relax. Eso y mucha moda Hand made & Made in Spain. Además de la simpatía de Mireya y Abel.

¿A qué hora se celebra?

Por la mañana, a la qué tu quieras, el plan comienza a las 10:30 y termina a las 15 horas

¿Dónde está la tienda?

¿Cómo? Todavía no la conoces?  El domingo te van recibir encantados en La Favorita Concept Store de la Calle Camino de Santiago, 17 de Ponferrada.

¿Puedo ir con mis [email protected]?

¡Claro! Un mercado navideño es una excusa para salir de casa, puedes ir después de desayunar, antes del vermouth o después, estarán hasta las 15 horas.

En el Christmas Market de La Favorita podrás encontrar muchos de sus productos, entre ellos

  • Zapatillas venecianas STEVI STEFAN (Hechas en España)
  • Sombreros MARTA ANASTASI (Hechos a mano)
  • WOODING (Decoración navideña poética limitada)
  • Flores y plantas de época
  • CERABELLA Velas, ambientadores, barritas aromáticas…
  • FAUNA Y FLORA Joyería artesanal
  • VERB TO DO. Bufandas de edición limitada
  • LANA MINT Guantes con táctil para pantallas, artesanales y de calidad
  • Y toda la moda lo que te está esperando en su tienda.
La Favorita Concept Store organiza su primer Christmas Market este domingo 2

Que esta Navidad va a ser atípica, lo sabemos todos. Pero si te acercas al Christmas Market podrás encontrar ideas realmente interesantes para regalar y regalarte. ¿Te hemos convencido? Seguro que la bolsa de tela con diseño navideño para tus compras que van a regalarte (Limitada a 100 unidades), te va a acabar de convencer y si no lo hace, el hot chocolate al que te van a invitar acabará por seducirte. 😉

El Christmas Market de La Favorita se realizará tomando las medidas necesarias para mantener el distanciamiento social por La COVID-19

Deja una respuesta