Emergencia SanitariaCastilla y león

Emergencia sanitaria: La Junta de Castilla y León solicita a los ciudadanos y empresas que donen equipos de protección, mascarillas y otro material

Las delegaciones territoriales abrirán a lo largo del día de hoy para recogerlo, para más información llamar al 012

El vicepresidente de la Junta de Castilla y Léon, Francisco Igea, ha pedido a todas las empresas y ciudadanos que entreguen el material de protección que guarden para poder entregárselo a los hospitales de la Región.

“No necesitamos un aplauso, necesitamos todo el material que guardan en sus domicilios”, ha indicado Igea en un vídeo que han difundido desde la institución regional.

De esta forma, todas las delegaciones territoriales de la Junta de Castilla y León permanecerán abiertas durante la tarde de este domingo y recibirán mascarillas quirúrgicas, batas plastificadas, gafas de montura integral, gafas antisalpicaduras, mandiles plastificados, buzos y pantallas faciales. En Salamanca, las donaciones se reciben el la delegación territorial de la Junta, ubicada en la calle Príncipe de Vergara.

“Esta noche recibiremos su aplausos, pero piensen en nuestros profesionales y pongan a disposición de la Junta este material si lo tienen a su alcance”, ha concluido Igea.

Deja una respuesta