Compras

El Centro Comercial El Rosal reduce su actividad a la de los comercios minoristas que han sido autorizados por el Gobierno

El Rosal ha interrumpido temporal y parcialmente su actividad, dejando solo abiertos, desde el sábado 14 de marzo, aquellos comercios oficialmente autorizados.

El Centro Comercial El Rosal había contemplado en sus protocolos de seguridad esta hipótesis, de manera que la limitación temporal de las instalaciones se ha realizado con rapidez y normalidad.
Tanto Lar España como Grupo Lar y Gentalia, propietario y gestores del centro comercial, han expresado su apoyo total a las medidas adoptadas por las autoridades administrativas y sanitarias, así como su voluntad de colaboración con las mismas y su compromiso con la seguridad de profesionales, comerciantes y clientes.

Tras la declaración del estado de alarma que entra en vigor este mismo sábado, el centro ha procedido a activar los planes de interrupción temporal y a franquear y habilitar zonas de tránsito hacia los comercios minoristas que permanecerán abiertos para permitir el mejor servicio posible a nuestros usuarios y el acceso cómodo y rápido a los productos de primera necesidad.

En concreto, y según las disposiciones oficiales, podrán mantener su actividad normal las tiendas de: alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, establecimientos farmacéuticos, médicos, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, peluquerías, prensa y papelería, combustible para la automoción, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, tintorerías y lavanderías.

«Desde el comienzo de la alerta sanitaria y hasta la deseada vuelta a la normalidad, nuestro objetivo ha sido y será, extremar la información fiable, la transparencia y el comportamiento responsable, así como velar al máximo por la seguridad y protección de profesionales, clientes y usuarios, de acuerdo a la información, recomendaciones y protocolos activados por el Gobierno y las autoridades sanitarias en cada momento». indican en el comunicado.

Deja una respuesta