Emergencia Sanitaria

El Museo de la Energía organiza una exposición virtual con creaciones del público y con el arcoíris como tema central

Será una exposición virtual con la temática #EnergíaArcoíris. La convocatoria está abierta a todas las edades y técnicas creativas

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía organiza una exposición virtual que llevará por título #EnergíaArcoíris y en la que las piezas serán realizadas por quienes que quieran participar.

La convocatoria está abierta a personas de cualquier edad y lugar de residencia y el plazo de recepción de las piezas
estará abierto hasta el jueves 30 de abril (incluido).
La obra deberá mostrar su parte favorita de la antigua central de la MSP e incorporar en ella un arcoíris para ello, y a modo de inspiración, pueden encontrarse imágenes de la instalación en las publicaciones de las redes sociales del Museo. La técnica a emplear es libre, desde dibujos a lápiz, óleo o acuarela hasta collage o escultura.
Para hacerlo llegar al Museo deberá enviarse una fotografía de la obra a través de las redes sociales de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía en Facebook, Twitter o Instagram con el hastag #EnergíaArcoíris. Además, deberá incluir nombre, edad y población en la que se encuentran los participantes.
Las creaciones formarán parte de la nueva exposición temporal #EnergíaArcoíris, la cual se podrá visitar de manera virtual en la web del Museo www.lafabricadeluz.org. La nueva muestra se abrirá a principios de mayo, una vez que haya finalizado la exposición actual Ciclo Inmaterial.

El transporte y la automoción en el Bierzo y Laciana, que actualmente puede
seguirse en redes a través del hastag #CicloInmaterial. La Fábrica de Luz. Museo de la Energía puede encontrarse con los siguientes usuarios: Faceboook (@museoenergia), Twitter (@museo_energia) e Instagram (@museodelaenergia).

Deja una respuesta