Emergencia Sanitaria

Tras ‘A Ponferrada me voy’ y el himno de la Deportiva, este sábado toca ‘Resistiré’

En la línea de las actividades celebradas los dos anteriores fines de semana, en la que convocamos a todos los vecinos de Ponferrada a cantar «A Ponferrada me voy» y el himno de la SD Deportiva Ponferradina desde sus balcones y ventanas, al mismo tiempo que se reproducían estas canciones por la megafonía de los vehículos policiales, este sábado,4 de abril a las 20:00 convocamos nuevamente a todos los vecinos para cantar y reproducir en sus equipos de audio «Resisitiré», del dúo Dinámico.

DESCRIPCIÓN DE LA INICIATIVA
La Policía Municipal de Ponferrada convoca a todos los vecinos de Ponferrada a cantar y reproducir en sus equipos de música desde sus ventanas y balcones, este sábado, 4 de abril a las 20:00, la canción que se está convirtiendo en un icono de esta situación, «Resisitiré» del dúo Dinámico. De formas simultanea los coches patrulla recorrerán las calles de Ponferrada reproduciendo esta canción.

Desde la Policía, animan a todos los que participen en este actividad a grabar un vídeo y subirlo a las redes sociales (twitter, Facebook, Instagram,…) con los hashtag #Ponferrada #DeBalconABalcon.

Deja una respuesta