Con niñosGastro

Con niños en el Bierzo | Parque público de Cabañas de la Dornilla

En muchas ocasiones, no se nos ocurren sitios en el Bierzo donde acudir con los más pequeños para disfrutar de la tarde en un entorno controlado y saludable. Cabañas de la Dornilla tiene un parque público que puede ser un lugar perfecto.

Con niños en el Bierzo | Parque público de Cabañas de la Dornilla 1
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

Te traemos una sugerencia para disfrutar con los peques en el pueblo de Cabañas de la Dornilla, un entorno tranquilo en este pueblo situado en el Ayuntamiento de Cubillos del Sil. Se trata de un amplio parque de 12.000 metros que se inauguró en el año 2003 y que dispone de zonas ajardinadas, un parque infantil con columpios y una mesa de ping-pong, en su momento, la junta vecinal cedió los terrenos y lo equipó el Ayuntamiento de Cubillos.

Publicidad
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

En el mismo recinto hay una cancha deportiva cerrada y equipada con porterías y canastas de basket. Un lugar ideal para el esparcimiento de niños de diferentes edades, con bancos y jardines. Quizá de lo que peca es de poca sombra, sólo hay una hilera de árboles.

El bar Dornilla, situado al lado del parque nos permite disfrutar de un refrigerio, mientras los niños juegan y mejor aun, nos permite disfrutar de sus pizzas, ¡Un verdadero descubrimiento! Pizzas de calidad, muy ricas y variadas, una comida o cena para que el día sea completo. Los precios de las pizzas además, son económicos y se mueven entre los ocho y los doce euros. Un italiano muy popular entre los habitantes de los pueblos aledaños, pero apenas conocido para el resto de bercianos.

En estos tiempos de distancia social y seguridad en nuestro ocio, nos parece una opción más que recomendable para pasar una buena tarde y disfrutar de Cabañas de la Dornilla.

  1. ¿Dónde está Cabañas de la Dornilla?

    Es uno de los pueblos que componen el Ayuntamiento de Cubillos del sil

  2. ¿Cómo se llega a Cabañas de la Dornilla?

    Para llegar desde Ponferrada debemos de conducir por la Carretera Ponferrada – La Espina (CL-231) hasta la Glorieta de acceso a Cubillos del Sil, aquí hay dos opciones, seguir por el tramo de autovía en dirección a Toreno y coger la primera salida o bien entrar a Cubillos del Sil y seguir las indicaciones.

Ponferrada - Bierzo - Agenda
Ponferrada - Bierzo - Agenda

Deja una respuesta