Feriasfiestas y romeríasOcio

XIX Feria del Caballo de Pura Raza Española en Camponaraya

XIX Feria del Caballo de Pura Raza Española en Camponaraya 1

 

La localidad de Camponaraya celebra los días 8, 9,  y 10 de Mayo la  XIX Feria del Caballo PRE.  Concurso morfológico de Caballos de Pura Raza Española, certamen puntuable párrafo el Campeonato de España ANCCE. Concurso de Ámbito Nacional y Organizado por el Ayuntamiento de Camponaraya.

Publicidad

La primera jornada comienza con el concurso morfológico de caballos y yeguas a las nueve de la mañana. Por la tarde será el turno para potros y caballos y a las 22.00 horas se cierra el recinto.

El sábado 9 de mayo se abre a las 10.00 horas con el concurso con un lote de tres y cinco yeguas, y a mediodía de caballos de 5, 6, 7 ó más años. A las 19.00 horas hay una exhibición presentación de la Escuela Hípica del Bierzo Camponaraya, doma clásica, volteo y carrusel. A las 20.00 horas Hoseball, con el club Tramontana de Madrid. El domingo, concurso de belleza y estampa, exhibición de doma y saltos.

Todas las actividades se desarrollarán en el recinto ferial, situado en el número 33 de la calle Paleros. La entrada para asistir a cualquier de las propuestas realizadas por el Ayuntamiento es libre y gratuita.