CulturaOcio

‘Toral en tren 2021’ vuelve a Toral de los Vados este fin de semana

'Toral en tren 2021' vuelve a Toral de los Vados este fin de semana 1
'Toral en tren 2021' vuelve a Toral de los Vados este fin de semana 2

Los próximos días 5 y 6 de junio tendrá lugar una edición especial de Toral en tren marcada por la situación socio-sanitaria impuesta por la pandemia.

Publicidad

Tras la suspensión el año pasado de todas las actividades por la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, y en vista de que este año las condiciones han mejorado, desde el Ayuntamiento se pone en marcha un fin de semana de Toral en Tren, en el que por medidas de seguridad y para evitar contagios por coronavirus, se han suspendido todas las actividades que puedan implicar aglomeraciones y no se pueda garantizar la seguridad de las personas.

Esperando que en el futuro podamos celebrar Toral en Tren tal y como todos los conocemos, presentan el programa de actividades de este año:

– APERTURA VAGÓN Y CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL FERROCARRIL: Sábado de 17 a 20 horas y Domingo de 12 a 14 horas.
– TREN DE CALLE: Sábado de 17 a 20 horas (Salida Plaza de la Estación) y Domingo de 12 a 14 horas (Salida Avda. Santalla de Oscos – frente a Caja Rural)
– PHOTOCALL TORAL EN TREN: Durante todo el fin de semana puedes hacerte fotos en el photocall que estará instalado en la plaza de la estación
– PASACALLES AMENIZADO POR MENCIA: La banda de gaitas MENCIA realizará un pasacalles el Domingo a partir de las 12 horas.
– RONDA FERROVIARIA: Disfruta de la ronda por nuestros bares durante todo el fin de semana.

Deja una respuesta