Emergencia Sanitaria

Toque de queda: Así se ve Ponferrada al inicio del segundo ‘Toque de queda’ de la historia reciente

Ponferrada no es en los últimos tiempos un bullir de actividad nocturna y mucho menos desde las restricciones de los últimos meses. Ahora la medida adoptada por la Junta de Castilla y León de poner en toque de queda a toda la Comunidad, pone la soga al cuello al sector de la hostelería que no comprende como no se ha podido plantear tan siquiera una hora más, tal y como se planteaba en el confinamiento perimetral (23:00 horas), que permitiría una razonable comodidad para poder atender los servicios de cena.

Esta tarde, Francisco Igea, Vicepresidente de la Junta de Castilla y León, publicaba un Tuit con la curva de contagiados de la última semana a la que se pretende aplanar con esta medida.

A la espera de las decisiones del Consejo de Ministros respecto a la posibilidad de dictar un Estado de Alarma en todo el país, así es como se ve Ponferrada desde distintos puntos de la ciudad. ¿Quieres que publiquemos tu fotografía o vídeo del toque de queda? Envíanosla a [email protected] o por whatsapp al 615499242 puedes indicarnos tu nombre y la firmaremos.

A las 22:00 horas, los últimos vehículos que se aprecian en las fotos y el vídeo, apuran los minutos para llegar a su destino antes del toque de queda.

calle Teleno – Foto de Elena
El camión de la basura interrumpe el silencio en la Calle Teleno – Foto Elena

Deja una respuesta