Con niñosOcio

Taller online: Luna Lunera con el Museo de la Energía

El sábado 30 tendrá lugar un taller sobre la luna de hielo que podrá seguirse a través de las redes sociales del Museo

La programación cultural de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía continúa de manera telemática este sábado 30 a las 12:00 horas con el taller Museo en línea: Luna lunera. El próximo día 28 se podrá observar la primera luna llena del año, conocida también como luna de hielo o luna llena del lobo.

Publicidad

En colaboración con la Asociación Astronómica del Bierzo, este taller tratará de revelar cómo y por qué se produce este fenómeno.

Dirigida a público familiar, la sesión y la información sobre la misma podrá seguirse a través de las redes sociales del museo o en la web www.lafabricadeluz.org.
Museo en línea es la propuesta online de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía donde tienen cabida curiosidades, visitas, dinámicas y experimentos.

Este ciclo de ciencia y patrimonio se realiza exclusivamente a través de las redes sociales del museo (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube).

Diseñada para todo tipo de públicos, Museo en línea trata de acercar la antigua central y su actividad a los internautas, tras la decisión de trasladar temporalmente su programación cultural y didáctica presencial a un modo compatible online. Las actividades de este ciclo pueden seguirse también con el hastag #MuseoEnLínea.

Deja una respuesta