Compras

Pepco, el ‘Primark’ que llega de Polonia, desembarca en España

La empresa de origen polaco ya ha abierto dos tiendas en nuestro país y espera abrir 400 establecimientos en nuestro país en 5 años

Pepco, el 'Primark' que llega de Polonia, desembarca en España 1VUKOVAR, CROATIA - MAY 14, 2018 : Pepco discount stores logo on the building in Vukovar, Croatia. Pepco is a European discount retail chain that offers home made clothing and household products.

Pepco, es una cadena textil de origen polaco basada, al igual que Primark en el ‘low cost’, la compañía abre sus dos primeras tiendas en la Comunidad valenciana, concretamente en Alicante y Castellón.

Esta enseña que dispone ya de de 2.100 establecimientos en Bulgaria, República Checa, Croacia, Estonia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia, espera cerrar 2021 con 10 establecimientos en España en lo que supone la primera fase de su expansión por el país. La empresa no ha desvelado aún sus próximas ubicaciones, pero busca locales de entre 500 y 700 metros cuadrados, ubicados en ciudades de más de 50.000 habitantes.

Pepco, el 'Primark' que llega de Polonia, desembarca en España 2

La empresa, que vende ropa para toda la familia a precios bajos, además de juguetes y artículos de hogar, pertenece al grupo del mismo nombre, donde también se integran otras enseñas como Dealz, con 39 tiendas en España, sobre todo en Madrid, Comunidad Valenciana y Andalucía.

“Estamos muy ilusionados por la entrada de nuestra marca en el mercado español. En los próximos años, planeamos introducirnos en un nuevo mercado cada año, lo que significa que en el futuro el número de nuevas tiendas Pepco abiertas anualmente aumentará de 300 a 500”, declaró el director de Operaciones, Marcin Stanko.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

2 comentarios

  • Pingback: No code testing automation tool
  • Pingback: บอลยูโร 2024

Deja una respuesta