Gastro

Se aplaza la celebración del II Concurso Nacional de Croquetas previsto para el 6 de mayo

Se aplaza la celebración del II Concurso Nacional de Croquetas previsto para el 6 de mayo 1

Desde la Concejalía de desarrollo económico del Ayuntamiento de Ponferrada comunican el aplazamiento del II Concurso Nacional de Croquetas – Ponferrada 2024, que estaba previsto para el lunes 6 de mayo.

La organización del evento indica que se les traslada desde el sector hostelero la complicación que supone la fecha elegida con la coincidencia en la superior carga de trabajo en hostelería, principalmente por las comuniones, entre otros factores. Teniendo en cuenta que va dirigido a profesionales del sector hostelero de toda España, desde la organización del evento, en aras de facilitar el concurso del mayor número de profesionales del sector de toda España, decide el aplazamiento de este evento.

Se trasladan las disculpas desde organización del evento, por las posibles molestias que pudieran causar esta decisión y en breve les informaremos sobre la nueva fecha para la celebración del II Concurso Nacional de Croquetas – Ponferrada 2024.

Recuerdan así mismo que para más información e inscripciones al concurso, podrán contactar por correo electrónico en: [email protected]

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.