Reseñas de restaurantes

Reseñas gastronómicas: Restaurante Azafrán en Villarobledo

restaurante Azafran - Villarobledo
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

Aporvechando un viaje por motivos profesionales, de nuevo, nuestro intrépido crítico gastronómico, Miguel Antonio Álvarez, el vicepresidente de la Academia Leonesa de la Gastronomía, se acerca a Villarobledo, en Albacete, donde le recibió el Restaurante Azafrán., esta es su reseña:

Publicidad
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

Restaurante AZAFRÁN en Villarobledo dirigido por la Chef Teresa Gutierrez participante de Top Chef, Premio Nacional de Cocina 2019 y Embajadora del Azafrán de Castilla La Mancha en 2021. 

Excelente propuesta gastronómica. Cocina de vanguardia con presencia de los distintos productos manchegos como los escabeches de perdiz y conejo, combinado con otros productos foráneos que los marida de manera magnífica.

Tuve ocasión de degustar el lomo de orza el bacalao con un velo de bacon o el torrezno platos para disfrutar y recordar al menos a mi criterio.

Diversidad de panes de propia elaboración como el pan de cerveza o el de algarrobo. Excelente servicio en sala. Amplia oferta de vinos con precios muy ajustados no excesivamente marcados.

No me extrañaría el que pudieran darle una estrella Michelin en breve. Sin ninguna duda merece la pena conocer este Restaurante. Totalmente recomendable.

Miguel Antonio Álvarez – Videpresidente de la Academia Leonesa de la Gastronomía
Ponferrada - Bierzo - Agenda
Ponferrada - Bierzo - Agenda

Deja una respuesta