Música - Conciertos

La Organización del festival BZBrass pone fechas para disfrutarlo este verano

La Organización del festival BZBrass pone fechas para disfrutarlo este verano 1

Según publican en sus redes sociales, el Festival BZBrass se celebrará los días 6, 7 y 8 de agosto . El festival no ha avanzado ninguno de los participantes pero si avisan de que tienen Plan B si no se puede hacer con la normalidad esperada en la playa fluvial de Toral de los Vados.

Amigas y amigos de BZBrass, ha pasado tiempo, pero aquí estamos de nuevo para poneros al día y contaros cómo va la edición 2021.Cómo ya os dijimos en la anterior publicación, si la situación lo permite tenemos todo preparado para poder disfrutar del Festival como a todos nos gustaría. Pero, como bien sabéis, el puñetero bicho es el que marca el ritmo, y si no cambia mucho la cosa, pero mucho muuuucho , no nos va a quedar más remedio que volver a cancelar. No es lo que deseamos, pero hay que ser realistas.Pero como también os dijimos, estábamos trabajando en un Plan B que ya está listo….y ya se tendría que poner la situación muy negra para que no pudiéramos ponerlo en marcha y mantener el espíritu de BZBrass vivo. Así que, de una forma u otra, este verano nos vemos ¡¡¡¡De momento no os contamos más, porque el primer objetivo es mantener el Plan A con el BZBrass que a todos nos gustaría, y si hubiera que cancelar ya os iríamos contando.Un abrazo enorme gentes de BZBrass ¡¡¡¡¡

BZBrass

Esta sería la III Edición, la última fue en 2019 y contó con actuaciones como las de Los Ciclones del Becerril, Súper Panela, el colectivo de DJ´S Brigada Soundsystem o el DJ Australiano Moses Iten, entre otros.

La Organización del festival BZBrass pone fechas para disfrutarlo este verano 2

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

2 comentarios

  • Pingback: Golden rule microdose
  • Pingback: visit this website

Deja una respuesta