Reseñas de restaurantes

Reseña Gastronómica: Restaurante El Xato en la Nucia, Alicante

Reseña Gastronómica: Restaurante El Xato en la Nucia, Alicante 1

Segunda visita relatada por nuestro experto gastronómico, Miguel Antonio Álvarez, vicepresidente de la Academia Leonesa de la Gastronomía a El Xato

Publicidad
Habíamos estado el año anterior y Francisco El Xato me dijo que volviéramos este año a poder ser en Domingo con el fin de tener más tiempo de estar con nosotros y dedicarnos más tiempo y así hemos hecho. 
Como se trataba de la comida pudimos degustar el Menú largo por lo que el disfrute fue mayor. 
Restaurante con un binomio perfecto formado por Cristina Figueroa en la cocina y Francisco El Xato en la Sala y la Sumilleria. 
Cocina de vanguardia muy cuidada por las manos de Cristina con una selección extraordinaria de Productos de la despensa de tierra y mar que allí poseen. 
Cada plato es una sorpresa y todo aquella persona que disfrute de la gastronomía le aconsejo pueda acercarse y conocer esta propuesta. 
Fiel a su palabra Francisco nos dedicó tiempo y pudimos conocer de manera directa su bodega con más de 2.000 referencias entre las que se encuentra una buena y nutrida representación Berciana. 
Una vez más después de comer en El Xato lo recuerdas como una experiencia para tener en cuenta y recordarlo. Gracias Paco y Cristina.
Miguel Antonio Álvarez - Vicepresidente de la Academia Leonesa de la Gastronomía

Restaurante El Xato
+34 965 870 931
C/Iglesia, 3 – 03530
La Nucía – Alicante

Reseña Gastronómica: Restaurante El Xato en la Nucia, Alicante 2