Teatro y danza

Representación de la obra ‘Cinco horas con Mariana’ en el Teatro Municipal de Cubillos del Sil

Representación de la obra 'Cinco horas con Mariana' en el Teatro Municipal de Cubillos del Sil 1

El sábado 23 de septiembre el Teatro Municipal de Cubillos del Sil recibe a Nath Teatro con la obra Cinco horas con Mariana.
“Tener un hijo es lo más bonito que te puede suceder, aunque a veces la historia se complica y más para un padre en prácticas.
Montaje teatral en el que un padre primerizo se queda a solas por primera vez con su hija recién nacida, lo que le llevará tanto a situaciones cómicas como a aflorar los miedos e inseguridades de una niñez marcada por un padre maltratador.
Una montaña rusa de emociones que no deja a nadie indiferente.”
Reír, emocionarse, pensar… ¿no os parece que un gran plan cultural, para el próximo sábado, 23 de septiembre?… yo de vosotros, no perdería…

CINCO HORAS CON MARIANA – NATH TEATRO
SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE. TEATRO MUNICIPAL DE CUBILLOS DEL SIL.
19:00 HORAS.
ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO.
NO SE PODRÁ ACCEDER A LA SALA UNA VEZ EMPEZADO EL ESPECTÁCULO.

380007222_6609261649163443_3879590203339723421_n
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: ติดตั้ง ais fiber

Los comentarios están cerrados