Música - Conciertos

El artista Depedro llega el próximo sábado a la Sala La Vaca dentro de Momentos Alhambra

El artista Depedro llega el próximo sábado a la Sala La Vaca dentro de Momentos Alhambra 1

Parece que el otoño viene cargado de actividad musical interesante, para empezar, llega el artista Depedro a la Sala La Vaca o Shinova en octubre a la Sala H. Depedro es el proyecto musical de Jairo Zavala, cantante y guitarrista con una larga trayectoria artística. Su proyecto como Depedro está basado en la interculturalidad musical como fruto de los innumerables viajes por el mundo con algunos de los mejores músicos de nuestro tiempo. Su tercer trabajo, que lleva por título “La increíble historia de un hombre bueno”, ha sido grabado en Wave Lab Studio (Tucson-Arizona), CBE Studio (París-Francia) y en su propio estudio (Madrid-España). El madrileño gira por todo el mundo y sus discos están publicados en 30 países.

depedro la vaca

La cita con Depedro y Momentos Alhambra será el sábado 23 de septiembre a las 22 horas en Sala La Vaca de Ponferrada en la Calle Bilbao y las entradas están a la venta en https://www.wegow.com/es/conciertos/depedro-en-ponferrada-momentos-alhambra

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.