Cursos y formación

Proyecto Hombre Bierzo-León, lanza un curso para mejorar la empleabilidad a los mayores de 45 años.

Proyecto Hombre Bierzo-León, lanza un curso para mejorar la empleabilidad a los mayores de 45 años. 1

Proyecto hombre bierzo-león (fundación C.A.L.S.), lleva desde sus inicios en 1985 trabajando en tres áreas fundamentales de actuación: la prevención de adicciones, el tratamiento y la inserción sociolaboral, esta última ampliada recientemente. A un colectivo más amplio de la población (no únicamente a las personas que acuden a nuestros programas de prevención o a tratamiento) y contamos con programas específicos de inserción sociolaboral para dar respuesta a las necesidades actuales de nuestra sociedad.

Uno de las líneas con las que trabajamos es el programa +45 organizado también por la cámara de comercio de León, estos son itinerarios formativos con el fin de mejorar tus habilidades y competencias en el ámbito digital, con el objetivo de favorecer las posibilidades de inserción laboral, en personas de entre 45 y 60 años y en situación de desempleo y ERTE.

Dentro de este programa, el próximo 24 de noviembre comienza la formación en “Programa 45+: Competencias Digitales Básicas“., en las instalaciones Fuentesnuevas (Calle Médicos Sin Fronteras 8 Ponferrada).

Para más información sobre el curso, llamar al 674131612.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.