Con niñosOcio

EL circo regresará a Ponferrada en diciembre con el espectáculo Somnia de Stellar Circus

EL circo regresará a Ponferrada en diciembre con el espectáculo Somnia de Stellar Circus 1

El recinto ferial de Ponferrada será el escenario donde llegará el circo tras casi dos años sin visitas de este espectáculo, Se trata de SOMNIA una producción creada por el equipo de Stellar Circus. El espectáculo mezcla los números circenses con la magia y estará en Ponferrada entre el 3 y el 12 de diciembre.

Publicidad

Una impecable puesta en escena, rica en colores e impactante visualmente, dentro de una atmósfera creada para la ocasión, con hadas, duendes y faunos que con sus acrobacias y danzas serán los encargados de poner el alma y la magia en Somnia, la nueva producción de Stellar Circus S.L.

Un escenario único, en una carpa con capacidad para 700 personas, en el que las instalaciones se convierten en un auténtico paisaje natural, plagado de estrellas, un cuento mágico, árboles y en la pista del circo, se desarrolla una mágica historia contada por un joven mago que lleva soñando desde niño en convertirse en el mejor mago del mundo y lo que no sabe, es que ese sueño un día sin esperarlo, se hace realidad.

PONFERRADA
Instalados: Recinto Ferial 
Del 3 al 12 de Diciembre

LUNES, MARTES, MIÉRCOLES: 18:30 h
VIERNES: 18:30 h
SÁBADOS: 17:00 h y 19:30 h
DOMINGOS: 12:00 h y 17:30 h

Días del Espectador:
Lunes, Martes y Miércoles

Tribunas desde 10€

Entradas AQUÍ