ActualidadCultura

Presentación del libro” Los aliados de Moore” en Las Ventas de Albares

Presentación del libro

Los aliados de Moore se presentará  el próximo sábado 24 de septiembre , a las 19:30 horas,  en el Salón del Hogar de Pensionistas de Las Ventas de Albares .

Publicidad

Miriam Alonso, de sangre leonesa y lusa, fue a nacer en la capital del Turia. Narradora, docente y alfarera. actualmente forma parte del estudio creativo de Folk Tales realizando labores de creación artística y gestión empresarial. Colabora en prensa, imparte talleres literarios y da conferencias.

Otras obras de la autora: El duque de Kenturiche,  Lo bueno de llamarse Andrómeda, Fonte,  Leyendas al Lusco-fusco,  Invicta, La máquina de besos…

Esta será la tercera ocasión en que una autora  presente su novela en nuestro municipio  dentro del proyecto “Un mes un libro” : en  julio fue  Yolanda de la Puente con Última estación ; en el mes de agosto,  Abel Aparicio presentó  ¿Dónde está nuestro pan?  en  Tremor de Abajo, Torre del Bierzo y La Granja de San Vicente;  y este mes de septiembre,  Miriam Alonso lo hará  en Las Ventas de Albares con   Los aliados de Moore .

Presentación del libro

Deja una respuesta