ActualidadDeportes

Ponferradahoy registra en junio su mejor dato histórico superando los 112000 navegadores únicos

Nuestra publicación, ajena a las competiciones de los medios digitales de información general, marca un récord de audiencia.

junio ha sido un gran mes para Ponferradahoy que registra su mayor cota de audiencia con más de 112000 usuarios únicos al mes liderando en solitario el nicho de audiencia interesada en cultura, Gastronomia, ocio y entretenimiento.

Se trata de unos datos excepcionales, más aún, contando con que debido a la Covid-19, no se han celebrado fiestas ni actividades de verano que son una de las mayores consultas de los lectores en nuestra agenda.

Ponferradahoy registra en menos de cinco años audiencias superiores a las que hace ese tiempo tenía el periódicos digital líder en información General Con una trayectoria de ocho, lo que nos produce un gran estímulo para seguir mejorando nuestros contenidos. Los reportajes sobre actividades en la comarca, Gastronomia, compras, propuestas frescas y sugerencias de actividades de ocio para todos siguen siendo de vuestro interés y por ese camino queremos continuar.

Ponferradahoy no compite con los tradicionales medios de información general conocidos como periódicos digitales, si no que genera información de interés para todo tipo de audiencia y edades, consiguiendo penetrar en el territorio millenial donde a los anunciantes les cuesta trabajo llegar desde los medios tradicionales.

Ponferradahoy tiene una audiencia REAL en Instagram de más de 6000 seguidores y desde la semana pasada nos hemos incorporado al mundo de los asistentes virtuales con la creación de un skill para la plataforma de Amazon que se encuentra en hogares y vehículos de todo el mundo, siendo así accesibles nuestros contenidos desde diferentes dispositivos a los tradicionales.

esta no es la única innovación para este año ya que en breve lanzaremos una App para Google Assistant.

Deja una respuesta