ActualidadCultura

El castillo de Ponferrada portada del libro interactivo ‘El tesoro templario’ del Youtuber Virgilio García, famoso por su canal ‘Detección Metálica’ que siguen casi tres millones de personas

En su conocido canal de Youtube, Virgilio viaja por el mundo buscando diferentes tesoros con su detector de metales el youtuber ha viajado por África, Holanda, Inglaterra, Chile, Estonia, Argentina, Brasil, Chile, Buenos Aires o México. Con sus más de dos millones de seguidores, Virgilio es un amante de la naturaleza y por eso en sus vídeos trata de concienciar a sus suscriptores sobre la importancia de proteger el medio ambiente y de la utilización apropiada de los detectores de metales.

Virgilio ha publicado un libro interactivo llamado Detección metálica: ¡El tesoro templario!, en esta publicación los lectores podrán sentir que son buscadores de tesoros al igual que Virgilio. Al comienzo de la historia, el personaje de Virgilio encuentra una espada templaria que será la clave para descubrir un tesoro. El youtuber ha utilizado una imagen del castillo templario de Ponferrada para ilustrar la portada.

¿Un libro con un detector de metales sobre papel? ¿Y lo vamos a tener que utilizar para encontrar un tesoro templario? Suena fascinante. Y realmente lo es. Numerosas sensaciones, todas ellas positivas, nos va a dejar un libro totalmente diferente. Un libro que nos presenta numerosos retos que tendremos que ir superando para descifrar los enigmas que guardan sus páginas. Su lectura nos va a dejar muchos momentos de diversión y entretenimiento. 

Además del nombre del libro, Detección Metálica es el nombre del autor y del exitoso canal de aventuras que tiene en YouTube. Editorial Hidra ha sido la encargada de publicar una obra que cuenta con las ilustraciones de Alberto García Ayerbe David Acuña

El libro se puede adquirir en diferentes librerías de la ciudad o en la web de la editorial Hidra

Deja una respuesta