fiestas y romerías

NATH Teatro presenta el espectáculo leyendas en Toreno la noche de San Juan

NATH Teatro presenta el espectáculo leyendas en Toreno la noche de San Juan 1

La compañía berciana NATH Teatro vuelve a los escenarios con su espectáculo “Leyendas, Las raíces del Bierzo”, espectáculo basado en la cultura y las tradiciones de nuestra comarca y que creo para la asociación cultural “A Raiña” dentro de las actividades de la noche de San Juan de Toral de lo Vados en el año 2016.

Publicidad

“Leyendas, Las raíces de nuestra tierra” une la magia de las historias que nos contaban nuestros abuelos con la magia de la puesta en escena que esconde momentos de terror, risas y complicidad con el público logrando de este modo que la memoria de nuestra tierra siga viva y en muchos casos dándola a conocer a los más pequeños.

Para este trabajo contamos con el actor berciano Andrés Campelo, que una vez más dará vida a un monje buscador de la verdad y defensor de la tierra que le acogió después de una peregrinación en la que se empapará de las historias que le cuentan durante su místico viaje

Esta representación tendrá lugar el día 23 de junio alas 23:00 horas en la plaza de la cultura y tras la representación se procederá al encendido de la hoguera de San Juan. Esta actividades necesitarán inscripción previa   Aforo limitado.

Deja una respuesta