Música - Conciertos

M-Clan abre las Noches del Auditorio con un exitoso concierto acústico

M-Clan abre las Noches del Auditorio con un exitoso concierto acústico 1

M Clan se presentaban en el Auditorio Municipal de Ponferrada tras grabar su último disco grabado en Nashville.
El trabajo se llama «Delta», y es lo que presentaron hoy en nuestra ciudad. Siendo el mes de junio, la claridad todavía ocupaba el cielo ponferradino cuando salieron al escenario Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, los dos componentes de MClan.

Publicidad

Unas 800 personas presenciaron el concierto acústico en el que la banda repasó canciones de «Delta» entremezcladas con los grandes éxitos de la banda murciana ante un público obligado a mantener las distancias y a bailar los temas como el chotis: sobre una mínima parcela por distanciamiento social.

Carlos Tarque agradeció a Ponferrada haberles elegido como parte de su gira de conciertos acústicos y por “proteger y mantener viva la cultura a través de la cultura segura”. También quiso dedicar un tema a los sanitarios y a la labor que hacen y agradeció la suerte de tener una sanidad pública.

Los bises guardaban algunos de los grandes hits de la banda como “Sweet Carolina” para disfrute del público asistente a la primera de las “Noches del Auditorio”. La próxima cita con Natalia Lacunza el 3 de julio.

Deja una respuesta