Uncategorized

Mamma Mía! llega al Bierzo de la mano de los alumnos de Tatyana Galán

Mamma Mía! llega al Bierzo de la mano de los alumnos de Tatyana Galán 1

Este fin de semana, los alumnos y alumnas de teatro musical del Estudio de actores y actrices Tatyana Galán presentan una adaptación del famoso musical Mamma Mía! en el Bierzo.

Sinopsis: Sophie está a punto de casarse y quiere conocer a su padre. Para ello, encuentra un diario de su madre cuando era joven, en el que se habla de tres hombres que podrían ser sus posibles progenitores. Sin pensárselo dos veces, les envía una carta invitándoles a la boda, con la intención de descubrir quién es su padre. Sin embargo, esto no será nada fácil ni para ella ni para su madre, que no sabe nada de la peculiar visita y se verá envuelta en una encrucijada. Divertida, alocada y muy tierna, esta versión del musical no te dejará indiferente.

Con música de ABBA, vestuario setentero y un gran despliegue de talento, es el plan perfecto para pasar una tarde lluviosa de este fin de semana.

Funciones: Viernes 5 de abril 20 horas en el Teatro Río Selmo (Ponferrada)
Sábado 6 de abril 19 horas en el Teatro Villafranca del Bierzo
Domingo 7 de abril: 19:00 horas en el Teatro Cubillos del Sil Entrada gratuita hasta completar aforo.

Mamma Mía! llega al Bierzo de la mano de los alumnos de Tatyana Galán 2
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.