Uncategorized

Bembibre preseleccionada para participar en la edición 2024 del programa veraniego ‘Grand Prix’

Bembibre preseleccionada para participar en la edición 2024 del programa veraniego 'Grand Prix' 1

La localidad de Bembibre ha sido preseleccionada para participar en el retornado programa Grand Prix, uno de los más exitosos de la parrilla veraniega. Desde el Ayuntamiento han lanzado un mensaje para convocar a los vecinos el próximo hjueves 4 de abril a las 18 horas en la Plaza Mayor.

“Bembibre ha sido preseleccionado para participar en la próxima edición veraniega del concurso Grand Prix de TVE. Estamos preparando un vídeo para participar y os convocamos a todos y todas a acudir el jueves día 4 a las 18:00 horas en nuestra plaza mayor, delante del Ayuntamiento, para que mostréis el apoyo a esta oportunidad!! Podéis acudir con pancartas y carteles! Es importante que llenemos la plaza!! Os esperamos!!!”

El concurso presentado por Ramón García mantiene la esencia que conquistó al público en un regreso cargado de novedades. Con Cristinini, Michelle Calvó y Wilbur, encargado de mostrar la mecánica de las pruebas de una forma diferente.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.